INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

La Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las carreras más interesantes. Esta carrera te va a permitir diseñar e implementar sistemas de cómputo, desarrollar programas de cómputo, inteligencia artificial, graficación, simulación, bases de datos, sistemas expertos y redes de cómputo entre otras.

Te permite trabajar en ambientes multidisciplinarios dentro de las empresas, realizar investigación y trabajar tanto con software como hardware.

¿Qué necesito para ser ISC?

Te necesitan gustar mucho los Computadoras, ser creativo y querer desarrollar cosas con ellas, desde programas administrativos hasta sistemas de control para equipo industrial. Debes de tener gusto por la investigación y querer tanto programar como trabajar con los componentes electrónicos. Debes de ser bueno con las matemáticas y disciplinado en tus Estudios y trabajos.

¿En qué puedo trabajar como ISC?

Puedes trabajar tanto en empresas privadas como públicas. Puedes dedicarte al desarrollo de software, consultaría, capacitación, ensamble y mantenimiento de equipo de cómputo, redes de cómputo, sistemas de control, investigación, etc.

Materias